Post by farwacorepe on Feb 22, 2022 19:13:54 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Swing Loops ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Swing Loops IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchas fichas ▞▞▞
▞▞▞ Swing Loops 2022 version ▞▞▞
El juego es increíble es mejor d Eli que pensaba , lo único malo son que hay muchos anuncios y estropea un poco aveces pero en si etsa perfecto uwu (podrían añadir patines o otra cosa para darle más variedad al juego :3)?
Tan pronto como entré, el juego comenzó a fallar y mostró varios personajes y también tiene muchos anuncios, en mi opinión, no lo recomiendo. Pero es un juego bastante bueno, pero sí.
porque es un muy buen juego
¡Me encanta esto! ¡Tiene buena calidad y no vi fallas en el juego!
Era bueno hasta que la maldita cosa se estrellaba cada vez que intentaba abrirlo.
Suavizar. Déjame jugar algunas rondas con la piel que acabo de ganar. Siento que paso más tiempo tratando de obtener máscaras que jugando el juego.
Swing Loops: Grapple Hook Race કેઝ્યુઅલ zro
Swing Loops: Grapple Hook Race عمومی tvmp
Es muy vacante Me gusta mucho este maravilloso juego 😊
me gusta este juego
Es uno de los mejores juegos casi no me sale no se lagea le romiento este juego no puedo parar de anuncio jugar
¡Me encanta este juego! No tengo problemas con los anuncios, solo apaga tu wifi (a menos que estés descargando algo más, tienes que soportar los anuncios)
Que juego tan 🤬 de 🗑 que to to
Me gustan los gráficos y la forma en que va el juego, pero es lento.
El juego esta muy bien pero no puedo jugar ya que cada segundo te sales
Está bueno
No me gusto para nada 1 primero la jugabilidad es horrible decidirse o es de columpiarse o de lo que sea de los modos y no me gusta 2 no es que sea fanatico ni nada pero me parece un poco ofensivo y de mal gusto que pongan a jesus de esa forma asi que no se quejen y quiten todo eso por que les hubiera dado 1 estrella pero normalmente tienen buenos juegos
Cooking Madness - A Chef's Restaurant Games Arcade kwx
Me encanta gracias lo que no esta bien es que cuando quieres cojer algun personaje tienes que ver un anuncio o pagar diamantes ademas es muy caro bueno el juego i lo demas lo recomiendo gracias👍👍
El juego es muy entretenido los recomiendo y divertido los recomiendo mucho maquina para los niños es un buen juego
Creo que deberías hacerlo más fácil también obtener los personajes.
Me encanta el juego
El juego se cuelga cada segundo, arréglalo.
Este juego tiene más errores y fallas. Hubiera calificado con 0 estrellas. Y el juego de dados semanal apesta. Por favor, no lo instale.
Diversión rápida pero (anuncio) demasiados anuncios (anuncio)
Jaja, muy divertido juego, me encanta, así que te divertirás, buenos gráficos y, sobre todo, un gran juego, deberías probarlo al 100%, este juego es tan divertido, no puedo dejar de jugar, funciona sin demoras y no tiene ni un anuncio si apagas tu wifi o datos móviles ese es un consejo de mi parte 😇 disfruta el juego no lo pienses dos veces antes de descargar el juego xD diviértete tranquilo....
Buena, solo que los niveles son los mismos.
Ni pude entrar
Estoy coleccionando diamantes, pero no hay tienda. Así que realmente estoy recolectando diamantes por nada, agrega una tienda en el juego, por favor.
Buen disfrute del juego más interesante. El balanceo y el vuelo de la cuerda del juego son más agradables. todos los puertos del juego son muy interesantes.
Miras más anuncios de los que juegas, y nunca puedes perder. Puedes jugar muy mal y seguir ganando las carreras. Terrible juego...
Esta bien el juego aunque hubiera preferido que sea algo asi como el hombre haraña😀
Swing Loops: Grapple Hook Race Casual ymy
Megusta los efectos cuando cais
Sobre todo el juego esta bueno el juego me gusta pero yo lo tenia antes y abia mas pocos jugadores por eso le doy 4 estrellas
Me encanto este juego Pero deben areglarllo por los lags por eso ledoi 3 estrellas
Este juego es chibo pero ay un problema si no salieran anuncios estaría bien gracias por todo el qué creo este juego
El gancho eso es todo
Ledoi 4 estrellas porque bas avan sando mas y se epiesa a lagear
muy divertido me gusto mucho
Swing Loops: Grapple Hook Race 캐주얼 게임 riuk
Jelek
Hola buenas este jugo me gusto pero tiene muchas comersianes
¡Demasiados anuncios tan pronto como terminas un nivel, bam! Te golpean con un anuncio
bien juego pero tiene bug
Buen juego, pero los anuncios matan el estado de ánimo.
El fuego nomejus topor que el cadarato mepara sacando del juego